MAQUILA BAR

Maquila Bar es el primer y único brewpub, es decir, una fábrica y taberna de cerveza independiente y artesana, concretamente de la marca SON. Estamos situados en el centro de Sevilla, (calle Delgado, nº 4, Alameda).

Maquila Bar es una propuesta novedosa y de calidad en nuestra ciudad ¡y es que somos un brewpub en Sevilla! Ofrecemos cerveza fabricada in situ de la marca SON y otras invitadas nacionales e internacionales tanto en barril y como en botella. Pero no solo tenemos buena cerveza sino que nuestra oferta gastronómica es variada y elaborada con productos de primera calidad para conseguir un maridaje perfecto, siempre gracias a nuestro chef Dani Torres.

El diseño de nuestro local es sencillo y moderno a la vez, pudiendo contemplar nuestra cocina abierta en primer término y la fábrica de cerveza SON al fondo del local. Ahora, no solo podrás tomarte una de nuestras craftbeers en la barra o en las mesas altas, si no que podrás reservar mesa y disfrutar de la experiencia más detenidamente.

Cuando vengas a nuestro brewpub, ve directo a nuestros tiradores y pídele consejo a nuestro personal. Estaremos encantados de aconsejarte qué cerveza degustar y qué tapas probar, así como nuestros fuera de carta.

¡Salud!

El equipo de Maquila Bar.